top of page

Adoración

 

La adoración es la rendición de nuestro ser a Dios, en todo momento de nuestras vidas; es un estilo de vida.

 

El objetivo fundamental del Propósito de Adoración es el crecimiento de la iglesia en una vida de adoración personal  y colectiva para que el nombre de Dios sea exaltado y glorificado.

 

Cada semana nos unimos como Iglesia para alabar y adorar a Dios celebrando lo que Él es para nosotros.

 

Comunión

 

La vida cristiana está diseñada para ser vivida en comunidad y por eso uno de los propósitos principales de la Alianza Cristiana Misionera es la Comunión: vivir nuestra fe siendo parte de la familia cristiana, una familia amorosa, generosa y solidaria a través de sus acciones de compañerismo.

 

Discipulado

 

Parte sustancial de la vida cristiana es crecer en nuestra fe a través de hábitos y disciplinas espirituales siendo transformados a la medida del carácter de Cristo.

 

Es por eso que existe el Propósito de Discipulado en la Alianza Cristiana, para así lograr que todos recibamos una sólida y balanceada formación bíblica dentro de la iglesia.

 

Nuestro anhelo es ser:

 

• Creyentes capacitados que influyan y participen positivamente en todos los ámbitos de la sociedad.

 

• Creyentes que transmitan el mensaje de la Palabra de Dios de manera clara y entendible.

 

Servicio

 

En la Alianza Cristiana Misionera creemos que cada creyente ha sido creado para servir a Dios y a las necesidades de otros.

 

Es por eso que el Propósito de Servicio ayuda a cada miembro a formar parte de un servicio de la Iglesia, pues cada uno ha sido formado por Dios de manera original y única para servirle. Dios te conoce de manera personal y te creó para Sus propósitos.

 

Misiones

 

Nuestro modelo de trabajo es misionero:
Nuestra iglesia es una iglesia guiada por propósitos. Esto quiere decir que buscamos que cada creyente viva los cinco propósitos en su vida de forma balanceada. Un creyente debe vivir una vida de adoración a su Dios (Propósito de Adoración). Por amor esto le lleva a un interés genuino de madurar en la fe (Propósito de Discipulado) y vivir en comunión no dejando de congregarse (Propósito de Comunión), transformándose en un siervo de Dios (Propósito de Servicio) y buscando alcanzar a todo hombre con el mensaje de Cristo (Propósito de Misiones)

Propósitos

bottom of page